Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Amavir nombra a Julio González nuevo director de Operaciones

Amavir nombra a Julio González nuevo director de Operaciones

Julio González Castillo se ha incorporado al grupo geriátrico Amavir como nuevo director de Operaciones. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Julio González cuenta con un curso de experto en Práctica Jurídica, por la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Granada y otro curso de experto en Gestión Departamental de Hoteles por Les Roches Marbella (Swiss Hotel Association School of Hotel Management).

El nuevo director de operaciones de Amavir cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector sociosanitario, ocupando puestos como el de director de Operaciones y Calidad del grupo Sanyres (actualmente fusionado con Orpea). Asimismo, González ha sido también director de las residencias de Sanyres en Puerto Banús (Marbella-Málaga) y Guadarrama (Madrid), así como abogado y director general de la empresa Entorno Activo.

Julio González Castillo se incorpora a Amavir con la misión de culminar la integración de los procesos de la compañía tras la fusión entre Adavir y Amma, profundizando en el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP), y liderando un equipo conformado por Alonso García (adjunto a la dirección de Operaciones), Sara González (Jefe Médico), Eva Ochoa (responsable Asistencial) y María Nelly Díaz (responsable de Servicios Generales).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters