Abrir menú

Quirónsalud pone en marcha un centro médico en Marbella

El grupo ampliará también su hospital marbellí

Quirónsalud pone en marcha un centro médico en Marbella

El grupo hospitalario Quirónsalud ha inaugurado el nuevo Centro Médico Quirónsalud Costa del Sol, ubicado en la localidad malagueña de Marbella. Se trata de unas instalaciones con 1.000 m2, que incorporan especialidades y área de pruebas diagnósticas. En concreto, el centro está distribuido en dos plantas y dispone de 13 consultas multiespecialidad, que incluyen pruebas funcionales y otros servicios médico-quirúrgicos, así como una unidad de tráfico, que dispone de área de rehabilitación de 63 m2, consulta y sala de espera propia. Entre otras unidades, dispondrá además de áreas de diagnóstico integral de digestivo, cardiología o neumología.

En paralelo a la puesta en marcha de este centro, y con una inversión conjunta de 3 M€, Quirónsalud ha anunciado el inicio de una segunda fase de su plan de expansión en la provincia, con la ampliación del área de hospitalización con 13 nuevas habitaciones, tres de ellas tipo suite, con salón incorporado. Tras las obras, el centro pasará a disponer de 80 habitaciones (nueve de ellas en suite).

El grupo Quirónsalud está llevando a cabo una apuesta por Andalucía, donde dispone de siete centros hospitalarios, tras la reciente aprobación por parte de Competencia de la compra del Hospital Costa de la Luz, en Huelva.

En total, Quirónsalud pasaría a disponer de 47 centros hospitalarios operativos por todo el país, con más de 6.350 camas, así como 57 clínicas sin internamiento. Además, Quirónsalud está también pendiente de Competencia para abordar la compra de la Clínica Santa Cristina, en Albacete. En este caso, la CNMC acordaba el pasado mes de octubre el inicio de la segunda fase de análisis, requiriendo más información a las partes implicadas, debido a los posibles efectos sobre la competencia que la operación conllevaría en la región.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters