Abrir menú

El grupo asegurador MGS compra una residencia de mayores en Barcelona

Confirma con esta operación su apuesta por el sector

El grupo asegurador MGS compra una residencia de mayores en Barcelona

El grupo asegurador MGS ha dado un paso adelante en su apuesta por el mercado geriátrico con la adquisición de su segunda residencia de mayores: el centro Benviure, que cuenta con 176 plazas y se sitúa en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Esta operación se enmarca dentro del plan estratégico que MGS Seguros puso en marcha en primavera de 2018, con la adquisición de la residencia Riosol (Valladolid) y la creación de MGS Seniors, la nueva marca que agrupa las inversiones que están ejecutando dentro de este sector.

El centro Benviure dispone, además de residencia de mayores, un centro de día y también un centro médico. Además, entre otras instalaciones, cuenta con cocina, cafetería, sala de fisioterapia, sala de talleres y más de 6.000 m2 de jardines exteriores transitables.

El grupo MGS cerró el ejercicio de 2017 con unas primas en el ramo de salud por valor de 9,8 M€, con un incremento interanual del 7,2%. El volumen total de primas alcanzó unos ingresos de 279,9 M€, con un crecimiento del 2,3%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters