Abrir menú

Mapfre nombra a Julián Trinchet nuevo director general territorial de la zona Sur

Mapfre nombra a Julián Trinchet nuevo director general territorial de la zona Sur

El grupo asegurador Mapfre ha nombrado a Julián Trinchet Romero director general territorial en la zona Sur, en sustitución de Joaquím Miró Roset, que ha sido designado director general territorial de Mapfre en la zona Este. Nacido en Valencia, Julián Trinchet Romero asume el desarrollo del negociode Mapfre en Sur (Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Melilla) tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como subdirector general del Canal Corredores de Mapfre en España.

Trinchet Romero estudió Derecho en la UNED y es Máster en Marketing y Dirección de Ventas por ESIC. Se incorporó a la compañía en 1993. Desde entonces ha desempeñado diferentes responsabilidades dentro de la organización, primero en el ámbito territorial y desde hace 17 años en los servicios centrales. Entre otros puestos, ha sido director de bancaseguros; director de desarrollo de salud y del área de grandes cuentas; director comercial de autos y patrimoniales; y subdirector general del Canal Corredores (cargo que ocupaba en la actualidad).

Mapfre cuenta con más de 464 empleados, más de 713.000 clientes y 325 oficinas en esta dirección general territorial. Por su parte, el negocio de salud es uno por los que está apostado la aseguradora en los últimos años. Se trata de un segmento en el que cuenta con más de 830.000 clientes y por el que registró ingresos de 517 M€ en 2017, con un crecimiento del 4,9%. Recientemente, Mapfre presentaba su nueva app 'MAPFRE Salud', una herramienta que permitirá realizar los trámites y gestiones relacionados con la salud de una manera más ágil y sencilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters