Abrir menú

Cigna lanza una aplicación móvil con prestaciones de telemedicina

Cigna lanza una aplicación móvil con prestaciones de telemedicina

La aseguradora Cigna ha lanzados su aplicación móvil 'Cigna Wellbeing App', de carácter gratuito y exclusivo para sus asegurados. La aplicación incluye prestaciones en telemedicina, gracias a un servicio de videoconsulta médica, disponible todos los días de la semana. Además, la aplicación incluye coaching online para favorecer la adopción de hábitos de vida saludables, registro de datos biométricos, herramientas de control de la salud y apoyo a pacientes crónicos.

Las funcionalidades de videoconsulta y consulta telefónica permiten un acceso fácil, seguro y confidencial a profesionales de la salud de distintos campos (medicina general, psicología y nutrición, entre otros), de lunes a domingo. Los asegurados podrán así programar una cita médica por videoconsulta en dos horas y por teléfono en menos de una hora. Asimismo, en caso de ser necesario, los facultativos podrán prescribir medicamentos y pruebas diagnósticas.

Cigna es filial del grupo asegurador norteamericano homónimo, presente en 30 países, con más de 35.000 trabajadores. Los ingresos de la corporación ascendieron en 2017 a 41.600 M$ (39.700 M$ en 2016), con unos beneficios de 2.200 M$ (1.900 M$ en 2016). En nuestro país, Cigna dispone de más de 150.000 asegurados, con un cuadro médico de más de 28.000 especialistas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters