Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Quirónsalud pone en marcha nuevas consultas en el Hospital Infanta Luisa

  • 11/01/2019
  • Hospitales

Quirónsalud pone en marcha nuevas consultas en el Hospital Infanta Luisa

El grupo hospitalario Quirónsalud ha puesto en marcha nuevas consultas externas, adscritas a su centro hospitalario Quirónsalud Infanta Luisa, ubicado en Sevilla y adquirido por el grupo a mediados de 2016. En concreto, el grupo ha incorporado estas consultas gracias a la alianza estratégica del grupo con Quirónprevención, área de prevención de riesgos laborales adscrita al grupo, que es la actual empresa titular de estas instalaciones, ubicadas en la avenida Ramón y Cajal de la capital hispalense.

Según el acuerdo, el centro prestará los servicios habituales de Quirónprevención en horario de mañana y, por las tardes, actuará como centro de consultas de especialidades. En una primera fase, se contempla la incorporación de medicina general, medicina interna, ginecología, dermatología, traumatología y enfermería. Estas especialidades podrán seguir ampliándose en futuras fases.

Con la incorporación de este centro, el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa aumenta sus centros médicos periféricos a cinco, sumándose a los que ya venían funcionando hasta la fecha en la Alameda de Hércules, Marqués de Nervión, Virgen de Luján, Mairena del Aljarafe. Asimismo, el centro hospitalario cuenta con los centros de consultas externas ubicados en las calles Espartinas y Condes de Bustillo.

El grupo hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, este último adquirido recientemente tras recibir el visto bueno de la CNMC; además de 16 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico.

En total, Quirónsalud dispone de 47 centros hospitalarios operativos por todo el país, con más de 6.350 camas, así como 57 clínicas sin internamiento. El grupo cerró el ejercicio de 2017 con unos ingresos consolidados de 2.757,7 M€ y 35.000 trabajadores en plantilla.



Noticias sobre Hospitales

Informes sobre Hospitales

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail