Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fraternidad inaugura un nuevo centro asistencial en Córdoba

Fraternidad inaugura un nuevo centro asistencial en Córdoba

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Fraternidad Muprespa ha inaugurado un nuevo centro asistencial en la ciudad de Córdoba, un proyecto que adelantaba a principios de 2017 Alimarket Sanidad y Dependencia. Las instalaciones disponen de seis consultas médicas, sala de yesos y sala de curas, así como un área de radiología de última generación. El centro cuenta asimismo con un gimnasio con tres cabinas independientes, sala con baños de contraste, sala de electroterapia, aseos y vestuarios adaptados. Se completa con dos salas de enfermería, sala de reuniones y formación y dos salas de espera.

El nuevo centro asistencial de Córdoba dispone de un sistema de ordenación de pacientes similar al que se ha implantado en el nuevo Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, cuya apertura en Madrid se espera de manera inminente. Además, las instalaciones se han construido siguiendo estándares energéticos de sostenibilidad y eficiencia, así como de accesibilidad. El centro dará servicio a unos 14.000 trabajadores de las empresas mutualistas en la ciudad y a un total de casi 26.000 en toda la provincia.

Fraternidad cerró el ejercicio de 2017 con 1,239 M de trabajadores protegidos y 117.161 empresas asociadas. Los ingresos de la entidad en este ejercicio de 2017 ascendieron a 1.068 M€ (+8%).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters