Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El grupo IHP Pediatría pone en marcha IHP Dental

El grupo IHP Pediatría pone en marcha IHP Dental

El grupo encabezado por la sociedad Instituto Hispalense de Pediatría (IHP) ha ampliado su cartera de servicios con la incorporación de IHP Dental. Se trata de unservicio de odontopediatría y ortodoncia, dirigido a niños y adolescentes, que se incorporará inicialmente en uno de los centros de los que dispone IHP en Sevilla. La unidad estará atendida por ortodoncistas, odontólogos e higienistas, entre otros profesionales.

El grupo IHP presta más de 20 especialidades en el ámbito de la pediatría y cuenta con una red de siete centros propios de consultas. Además, completa los servicios que ofrece en sus instalaciones con la gestión del área de pediatría y/o las urgencias de 17 clínicas o centros hospitalarios, como los de Quirónsalud en Andalucía, la Clínica Serman, el Hospital San Agustín, el Costa de la Luz y el Hospital Fátima de Sevilla. Con 200 empleados en plantilla, IHP cerró el ejercicio de 2017 con unos ingresos de 18 M€.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters