Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Josep Nogués es nombrado nuevo presidente de Activa Mutua

Josep Nogués es nombrado nuevo presidente de Activa Mutua

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Activa Mutua ha designado a Josep Nogués Marsal como nuevo presidente, en sustitución de Ferran Teixidó, quien ha ocupado este mismo cargo durante los últimos cuatro años. Entre otros cargos de responsabilidad, Nogués ha sido director gerente de las antiguas mutuas MATT y Reddismatt. Desde 2008, ocupaba el cargo de director institucional de Activa Mutua, inicialmente, y vicepresidente primero, con posterioridad.

Ferran Teixidó paso a ocupar la videpresidencia segunda de la mutua, mientras que la vicepresidencia primera ha sido asignada a Júlia Soler Millán. Por su parte, Jaume Obiols Bonet continuará haciéndose cargo de la vicepresidencia tercera y Miquel Àngel Puig mantendrá su puesto de director general.

Activa Mutua prevé cerrar el ejercicio 2018 con unos ingresos superiores a los 350 M€. En 2017, los ingresos de la entidad ascendieron a 356,7 M€, con una plantilla de 820 trabajadores. Activa Mutua da servicio a 65.000 empresas y 560.000 trabajadores. Cuenta con una red de 76 delegaciones en toda España, 35 centros asistenciales y un centro hospitalario en propiedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters