Abrir menú

Assa Abloy implementa sus soluciones de acceso en el Hospital de Sant Pau

Assa Abloy implementa sus soluciones de acceso en el Hospital de Sant Pau

La empresa Assa Abloy Entrance Systems, especializada en soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha mejorado su presencia en el sector hospitalario español añadiendo a su portfolio de clientes y prorrogando su contrato con el Hospital de Sant Pau (Barcelona). De esta forma, ya son una veintena los hospitales de la geografía española los que confían en las soluciones de acceso y mantenimiento del gigante sueco.

Además del equipamiento con soluciones a los nuevos requerimientos en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, la compañía también provee a sus clientes de un mantenimiento óptimo de sus productos. Así, en el caso concreto del Hospital de Sant Pau, la compañía presta un servicio completo de 24 horas los 365 días del año y una visita de mantenimiento anual, lo que se denomina servicio Gold.

De esta forma, ofrece una cartera completa con personal de mantenimiento para que el propio hospital no tenga que preocuparse por las reparaciones de las puertas automáticas. Una solución que responde a la necesidad de contar con un equipo técnico especializado y debidamente formado, con acreditación formativa correspondiente para poder brindar estos servicios que venía demandando el Hospital de Sant Pau.

Esta adjudicación supone un nuevo avance para Assa Abloy Entrance Systems en su posicionamiento en el sector sector hospitalario y de salud, donde cuenta con una veintena de hospitales españoles de primer nivel en su portfolio de clientes de esta industria, entre los que se encuentran el Hospital Gregorio Marañón, el Hospital XII de octubre, el Hospital de La Paz, el Hospital Vall d’Hebron o el Hospital Clinic i Provincial de Barcelona, entre otros.

Nuestro trabajo, en definitiva, se traduce en mejorar el tránsito y aumentar la comodidad de pacientes, familiares, médicos y enfermeros; algo de vital importancia para el día a día de los hospitales”, afirma Javier Bernal, Country Manager de Assa Abloy Entrance Systems para España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters