Abrir menú

Ilunion Salud abre un nuevo establecimiento en Madrid

Ilunion Salud abre un nuevo establecimiento en Madrid

La compañía Ilunion Salud, especializada en la comercialización de productos de apoyo, ortopedia y accesibilidad universal, ha puesto en marcha un nuevo local en Madrid capital. Ubicado en el número 6 de la calle Martínez Izquierdo, el centro sustituye a las actuales instalaciones con las que contaba Ilunion Salud en Madrid, que actuaban además como sede central de la compañía.

El establecimiento dispone de 260 m2 y está atendido por 7 trabajadores, de los que 4 son personas con discapacidad. El centro incorpora ya todas las novedades en productos de apoyo, tanto físicos como tecnológicos, para personas con distintos grados de discapacidad o dependencia. En concreto, entre los productos incluidos en el catálogo de Ilunion Salud se incluyen gamas como 'Firefly', especialmente diseñada para niños; la silla 'Icon'; o el colchón 'Stabilo', que incorpora un sistema ergonómico para estabilizar el cuerpo de un paciente con problemas de equilibrio.

En total, además del mencionado centro madrileño, Ilunion Salud dispone de otras seis tiendas en España, ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid), Barcelona, A Coruña, Ferrol (A Coruña), Granada y Toledo. En total, la empresa dispone de 130 trabajadores en estas instalaciones. Ilunion Salud forma parte de la unidad sociosanitaria del grupo Ilunion, integrado a su vez en el grupo social ONCE. En 2017 (último dato disponible), Ilunion Salud registró ingresos de 10,82 M€, lo que representa un crecimiento cercano al 11%, con respecto a las cifras del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters