Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DomusVi asume la gestión del centro de día Alhambra en Madrid

DomusVi asume la gestión del centro de día Alhambra en Madrid

El grupo geriátrico DomusVi asumió el pasado viernes uno de febrero la gestión del centro de día municipal 'Alhambra', tras ganar el concurso público del Ayuntamiento de Madrid el pasado enero. Situado en el distrito de La Latina, en la calle Provisional Cuña Latina, el centro cuenta con 110 plazas de estancia diurna, de las que 80 están destinadas a personas con Alzheimer u otras demencias. El nuevo centro dispone de 2.200 m2 y está totalmente domotizado y preparado para el acceso de personas con dependencia física. Ofrece servicios de manutención, ayuda en las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades de ocio y tiempo libre. El objetivo de los profesionales es mantener el nivel de autonomía de los usuarios y apoyar a sus cuidadores.

El centro 'Alhambra amplía la presencia de DomusVi en el ámbito de estancias diurnas en la capital, donde el grupo gestiona otros veinte centros (tres de ellos dentro de sus residencias), de los que 14 son de titularidad municipal, dos de la comunidad de Madrid y tres privados. Tras la incorporación del centro de día 'Alhambra', DomusVi alcanza las 1.319 plazas de día en Madrid capital.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters