Abrir menú

Antonia Roselló es nombrada directora provincial de Baleares de Activa Mutua

Antonia Roselló es nombrada directora provincial de Baleares de Activa Mutua

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Activa Mutua ha nombrado a María Antonia Rosselló nueva directora de la Delegación provincial de Baleares. Sus retos inmediatos son la consolidación y el crecimiento sostenido de la cuota de mercado; continuar con la mejora de unas instalaciones que permitan seguir dando más visibilidad a la entidad y ofrecer una gran calidad asistencial; y una nueva estrategia en el servicio a las empresas, mutualistas y asesores.

Rosselló está formada en Ciencias Empresariales y Dirección Comercial. Dispone de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos multidisciplinares de alto rendimiento y desarrollo de negocio. Además, cuenta conocimiento del mercado balear gracias a sus 22 años de experiencia laboral; su paso por varias multinacionales de sectores como telecomunicaciones o seguros sanitarios; y su relación con pequeñas y medianas empresas o grandes corporaciones.

Activa Mutua da cobertura en plena temporada en las Islas Baleares a más de 23.000 trabajadores y gestiona un volumen de cuotas de 13,6 M€. Cuenta en la región con un centro asistencial propio y una red médico-asistencial concertada. En total, Activa Mutua contaba a cierre de 2017 con 68.112 empresas asociadas y 527.600 trabajadores protegidos. La mutua cuenta con una red de atención al mutualista de más de 70 centros asistenciales y administrativos y, en 2017, registró unos ingresos totales de 356,7 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters