Abrir menú

Activa Mutua pone en funcionamiento la nueva área quirúrgica de su clínica

Activa Mutua pone en funcionamiento la nueva área quirúrgica de su clínica

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Activa Mutua ha invertido 1,8 M€ en la renovación y mejora de la nueva área quirúrgica de su clínica de Tarragona, a la que se ha dotado además de nuevas tecnologías. Los nuevos quirófanos, así como el área de reanimación y el de esterilización ocupan una superficie de 700 m2 y se ubican en una construcción anexa a la clínica. Su puesta en marcha ha requerido un periodo de obras de ocho meses.

La zona quirúrgica está dotada de dos quirófanos de cirugía mayor, además de las mencionadas zonas de reanimación y esterilización. En la reforma se han cuiadado también aspectos como la amplitud de los espacios o el aprovechamiento de la luz natural.

La zona se acompaña además de nuevos espacios para resonancia magnética de extremidades, depósito de farmacia y despachos médicos, en los que se ubica la dirección médica facultativa. Además, también se ha mejorado la sala de radiodiagnóstico, los boxes de urgencias y se ha incorporado una sala para tratamientos y pruebas específicas.

En el resto de la clínica también se ha procedido a la actualización de la planta de hospitalización, área de hospital de día y unidad de pruebas no invasivas. A corto plazo, la mutua maneja otros proyectos en la clínica a corto plazo, como la reforma de la planta de medicina física y rehabilitación para ampliar los espacios. Asimsimo, también prevé ubicar en la clínica un laboratorio de biomecánica, así como las diferentes especialidades que ofrece.

Activa Mutua cerró el ejercicio de 2017 con 68.112 empresas asociadas y 527.600 trabajadores protegidos. En este año, los ingresos totales de la entidad ascendieron a 356,7 M€, con una plantilla de más de 800 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters