Abrir menú

El Hospital Recoletas Campo Grande estrena una unidad de cirugía hepatobiliopancreática

El Hospital Recoletas Campo Grande estrena una unidad de cirugía hepatobiliopancreática

El Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid ha puesto en marcha un nuevo servicio: la Unidad de Cirugía Hepatobiliopancreática, cuyo objetivo es la atención de los pacientes con patología, generalmente tumoral, del hígado, páncreas y de las enfermedades complejas del área biliar, como litiasis (piedras) o tumorales. También atiende a pacientes con patología de la glándula suprarrenal y del bazo.

La unidad promovida por este centro del grupo Recoletas Red Hospitalaria está integrada por el doctor Alejandro Acosta y el doctor Luis Saldarriaga. Su coordinador es el doctor Baltasar Pérez Saborido y está conformada por un equipo de especialistas que colaboran estrechamente con los servicios de Medicina Interna, Medicina del Aparato Digestivo (Endoscopias), Hematología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Radiología y Anatomía Patológica.

El objetivo de esta nueva Unidad es ofrecer un servicio individualizado, especializado y profesional a los pacientes con cualquier patología de esta área hepatobiliopancreática, haciendo una práctica clínica integral. Concretamente, la cartera de servicios de esta Unidad incluye cirugía hepática, biliar, pancreática, esplénica, así como otras técnicas y procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos tanto por abordaje laparoscópico como robótico.

Recoletas Red Hospitalaria está integrado por siete hospitales, 11 centros médicos, cinco institutos especializados de referencia y cinco centros de diagnóstico, que se ubican en Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia, Cuenca, Santander y Plasencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters