Abrir menú

Un grupo participado por Cristiano Ronaldo abrirá una clínica de trasplantes capilares en Madrid

Un grupo participado por Cristiano Ronaldo abrirá una clínica de trasplantes capilares en Madrid

El grupo de origen portugués Insparya, participado al 50% por el futbolista Cristiano Ronaldo, abrirá el próximo mes de marzo su primera clínica de trasplantes capilares ubicada en España. Las instalaciones se pondrán en marcha en Madrid, concretamente en la calle de Joaquín Costa, y contarán con 2.500 m2 divididos en seis plantas. El centro contará con 18 quirófanos premium, dotados con una sala para diferentes usos por parte del paciente durante los periodos de descanso (se estima que la intervención de 4.000 unidades foliculares dura seis horas).

La clínica de Madrid será el primer paso de plan de expansión internacional que maneja Insparya y que ha presupuestado en 25 M€. Dentro de este plan se prevé una nueva apertura en este mismo 2019 o en 2020, con ubicación aún por revelar. El modelo se basa en la creación de clínicas de gran envergadura como la madrileña, que tendrá capacidad para realizar 18 trasplantes capilares diarios. Una vez operativa, la clínica de Madrid se convertirá en el quinto centro del grupo, que dispone de otras cuatro instalaciones en Portugal (Lisboa, Algarve y Oporto -2-), en los que ha llevado a cabo más de 35.000 trasplantes capilares.

El grupo, presente en España a través de la sociedad Insparya Hair Medical Clinic, también prevé redoblar sus esfuerzos de I+D, un campo al que destinará 1 M€ en 2019. En este sentido, Insparya está llevando a cabo diversas investigaciones relacionadas con el área de la biología, para intentar multiplicar las unidades foliculares a través de células madre; o la robótica, en el que está desarrollando una tecnología que extrae el doble de unidades foliculares en el mismo tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters