Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Serunion instala un espacio vending de productos saludables en el HUCA

Serunion instala un espacio vending de productos saludables en el HUCA

Serunion Vending, división de distribución automática de alimentación del grupo de restauración colectiva Serunion, ha instalado la maquinaria de vending de un nuevo espacio de productos saludables en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El nuevo corner cuenta con tres máqinas con una oferta de productos 'sanos y nutricionalmente equilibrados, así como alimentos aptos para celiacos. Las máquinas llevan un distintivo que incluye, entre otro datos, un código QR, que puede ser escaneado por los usuarios par acceder al catálogo de productos virtual, donde se detallan las características de los producto. Asimismo, Tom, un personaje ficticio , permite el contacto con la central ante cualquier duda o sugerencia.

Según comunica Serunion, "el objetivo es fomentar una alimentación que tenga beneficios para la salud de las personas ofreciendo, a través de sus máquinas, una oferta equilibrada de snacks para picar entre horas'. La intención es que los alimentos que se ofrecen se ajusten a los criterios nutricionales de la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) del Ministerio de Sanidad y Consumo. Serunion Vending cuenta con cinco delegaciones de vending y más de 4.000 máquinas expendedoras repartidas por todo el país. Con todas sus divisiones, Serunion sirve diariamente 495.000 menús y opera en 3.020 centros de restauración. La empresa cuenta con 20.725 trabajadores. La empresa española está controlada por la francesa Elior, especialista en restauración, servicios y concesiones, que opera en 16 países.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters