Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mapfre Salud presenta el nuevo seguro 'Global Expat'

Mapfre Salud presenta el nuevo seguro Global Expat

El grupo asegurador Mapfre España ha presentado el nuevo seguro 'Global Expat' para trabajadores expatriados y sus familias. 'Global Expat' es un producto integral de salud para expatriados, que se adapta tanto a las necesidades de la empresa como del profesional que emprende una aventura internacional. El producto es personalizable en función de la zona geográfica, el capital y las coberturas.

'Global Expat' incluye la cobertura de reembolso de hasta el 100% de los gastos hospitalarios (en función de los capitales y garantías contratadas), así como gastos de traslado, repatriación y segundo diagnóstico internacional, además de demora en viajes y equipajes. Asimismo, ofrece la posibilidad de contratar garantías opcionales, como el reembolso de gastos extrahospitalarios, la garantía bucodental (solo en España) y el pack de farmacia y servicios de oftalmología, dental y vacunas.

Para el desarrollo de esta póliza, Mapfre ha elegido como partner a la especialista Henner, una empresa con más de 70 años de experiencia en el ámbito de expatriados y con amplia presencia internacional. En el ámbito de salud, Mapfre España cuenta con 14 centros médicos propios y siete centros dentales repartidos por España. Asimismo, el grupo tiene concertados más de 270 centros médicos para sus 880.000 usuarios. En 2018, la división de salud de Mapfre incrementó un 5,8% sus ingresos por primas, hasta los 517,1 M€. Mientras, su filial de atención sanitaria Gestión de Centros Médicos Mapfre alcanzó los 31,9 M€ de ingresos en 2017 (último dato disponible).

Entre las últimas novedades, Mapfre presentaba días atrás un nuevo servicio de reconocimientos médicos en sus centros destinados a asegurados y no asegurados, que permite diagnosticar posibles enfermedades, así como detectar factores de riesgo o hábitos tóxicos. Y también reciente es la nueva plataforma digital de servicios de salud 'Savia', cuyo objetivo es acompañar al usuario en la gestión de su salud y la de su familia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters