Abrir menú

VitalAire inaugura un punto "Inspira" en el Hospital Universitario del Henares

VitalAire inaugura un punto Inspira en el Hospital Universitario del Henares

VitalAire, la marca específica de Air Liquide para el mercado de las terapias respiratorias crónicas, ha puesto en marcha un nuevo Punto "Inspira", en este caso en el Hospital Universitario del Henares. Un espacio que ofrecerá una atención personalizada e individualizada a pacientes con enfermedades crónicas, con el objetivo de mejorar su confort y la adherencia al tratamiento.

Este tipo de centros permite a los pacientes consultar de manera presencial todos lo relacionado con sus enfermedades respiratorias con un personal sanitario especializado, favoreciendo la atención y la calidad de vida de las personas con dolencias respiratorias.

Con esta apertura, VitalAire refuerza su presencia en el ámbito hospitalario, ya que en la actualidad ya cuenta con una red de más de 120 Puntos 'Inspira' en distintos hospitales del país, que actúan como punto de coordinación entre pacientes, neumólogos y VitalAire.

El Hospital Universitario de Henares y Air Liquide Healthcare han destacado su compromiso por garantizar la máxima calidad en la asistencia a pacientes respiratorios crónicos y su esfuerzo por facilitar el día a día de las personas que necesitan terapias respiratorias.

El viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados Roa, ha estado en este punto, durante una visita en la que también han estado presentes, entre otras autoridades, el director gerente del Hospital Universitario del Henares, doctor Juan Pablo García-Capelo Pérez; el director general de la Actividad Home Healthcare, Angel Bajils; el director de delegación Centro de VitalAire, Antonio Dueñas, y el director de Relaciones Institucionales, Julio de la Rosa. Además, en representación de las asociaciones de pacientes, ha asistido el doctor Javier Palicio, de la Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias (FENAER).

Con el Punto ‘Inspira’ del Hospital Universitario del Henares, ya son 12 los espacios con los que cuenta VitalAire en la Comunidad de Madrid para atender a los pacientes con enfermedades respiratorias crónicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters