Abrir menú

Fuenlabrada prorroga su contrato de teleasistencia a Eulen Servicios Sociosanitarios

Fuenlabrada prorroga su contrato de teleasistencia a Eulen Servicios Sociosanitarios

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha prorrogado su contrato de teleasistencia a la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios por un importe de 253.846 € (más IVA), hasta el próximo 15 de febrero de 2020. La empresa adjudicataria ha mejorado dicho servicio con la utilización de un novedoso sistema de telelocalización, complementario a la teleasistencia tradicional. Una iniciativa que se enmarca dentro de un acuerdo que ha alcanzado con la startup española Neki, la proveedora de esta tecnología.

En la actualidad, Eulen Servicios Sociosanitarios gestiona el servicio de teleasistencia del propio Ayuntamiento, quien repartirá entre las personas que se incorporen a dicho programa 1.800 dispositivos (800 relojes y 1.000 colgantes), que cuentan con un sistema de geolocalización incorporado y son suministrados por la mencionada startup.

Todos los dispositivos, que cuentan con un sistema de geolocalización incorporado, serán entregados desde Servicios Sociales de Fuenlabrada a las personas de la localidad que reúnan requisitos y se integren dentro del programa de Teleasistencia que gestiona Eulen Servicios Sociosanitarios.

Este reparto y su posterior monitorización buscan proporcionar tranquilidad a personas mayores, personas con discapacidad o deterioro cognitivo y a sus familiares, dando respuesta y atendiendo a las necesidades de las personas usuarias que así lo precisen, además de garantizar una respuesta inmediata ante una emergencia sanitaria y/o social.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters