Abrir menú

Triora pone en marcha una nueva clínica en Madrid

La compañía prevé abrir otras instalaciones en Barcelona

Triora pone en marcha una nueva clínica en Madrid

Triora mantiene su plan de expansión en España con la apertura de una nueva clínica ambulatoria en Madrid capital. Las instalaciones, que se ubican en el barrio de Argüelles están especializadas en adicciones a sustancias (alcohol y drogas), así como en conductas patológicas, como son las adicciones a las nuevas tecnologías y al juego. La nueva clínica está atendida por un equipo de profesionales integrado por médicos, psiquiatras, psicólogos y terapeutas especializados, que ofrecen un tratamiento integral que aborda las distintas fases del tratamiento, como son el diagmóstico, el tratamiento y la prevención.

En caso de necesitar ingreso, los pacientes de la clínica madrileña podrían ser internados en los centros con los que cuenta Triora en Alicante y en Málaga, este último adquirido por el grupo a principios de 2018.

La apertura del centro de Madrid se inscribe en un plan de expansión que está desarrollando en España y que contempla la próxima apertura de otras instalaciones asistenciales en Barcelona, al tiempo que se estudian posibilidades en otras grandes ciudades del país. Triora forma parte del grupo de salud mental holandés Parnassia Group, que cuenta con varias clínicas de tratamiento y atiende a más de 1850.000 pacientes anualmente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters