Abrir menú

Clece gestionará la residencia de Ribadeo

Clece gestionará la residencia de Ribadeo

Finalmente, será el grupo Clece quien se hará cargo de la gestión de la nueva residencia promovida por la Diputación de Lugo en Ribadeo. La adjudicación a Clece se materializa después de haber prosperado el recurso que la empresa presentó ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Galicia contra la primera adjudicataria, la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz. Esta última había sido propuesta por la Diputación de Lugo, tras haber obtenido la mejor puntuación de la mesa de contratación (87,4 puntos sobre los 78,53 puntos de Clece) el pasado febrero, pero el Tribunal habría tenido en cuenta otras consideraciones argumentadas por Clece. Tras ganar finalmente el contrato, Clece esperaba firmar el contrato a finales de mayo, si bien la fecha de inicio está pendiente de la notificación de la Diputación, aunque la residencia está terminada y lista para su apertura desde hace varios meses.

El contrato para la gestión de la nueva residencia de Ribadeo, que contará con 48 camas, salió a concurso público el pasado diciembre, con un presupuesto de 2,27 M€ por cuatro años de servicio, sin posibilidad de prórrogas.

El centro se convertirá en el primer geriátrico operativo de Clece en Galicia, una comunidad en la que el grupo también se hará cargo de la futura gestión de las dos residencias que tiene previsto construir la inversora Thor Private Equity Spain, en Vigo y Bastiagueiro (A Coruña). Los centros suponen la entrada de Thor en el ámbito geriátrico de nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters