Abrir menú

Baxter lanza Prismax, un monitor para administrar terapias en pacientes críticos

Baxter lanza Prismax, un monitor para administrar terapias en pacientes críticos

La empresa Baxter ha presentado su nuevo monitor PrisMax, que está diseñado para ayudar a estos profesionales en la administración de las terapias continuas de reemplazo renal (TCRR) y otras terapias de soporte orgánico. Esta nueva solución tiene como objetivo ayudar a los especialistas a hacer frente a las diferentes circunstancias de las unidades de pacientes críticos, así como optimizar la administración de la terapia y la calidad de la atención al paciente, maximizando la facilidad de uso, la eficiencia y la precisión.

Para el desarrollo del nuevo monitor, Baxter ha consultado a más de 650 profesionales de más de 50 unidades de pacientes críticos de todo el mundo para conocer de qué manera podía ayudar a la optimización del manejo de pacientes críticos. En este sentido, se ha demostrado que con el nuevo monitor se consigue simplificar la configuración y administración de TCRR, lo que permite reducir la carga de trabajo del personal de enfermería1.

Entre las características de PrisMax, facilita el trabajo del personal, ofrece ventajas ergonómicas y mejora la precisión de tratamiento. Además, permite la administración de un tratamiento más eficiente de las TCRR y de otras terapias extracorpóreas, mejorando así la confianza del personal y la atención del paciente.

Baxter ofrece productos para cuidados intensivos, nutrición, terapias renales, hospitalarios y quirúrgicos. Sus soluciones, tecnologías y terapias están presentes en más de 100 países. En España, dispone de una planta de fabricación en Huesca, así como sedes en Madrid y Valencia. Su presencia en nuestro país se canaliza a través de las sociedades Baxter, S.A. y Bieffe Medital, S.A., cuya facturación en 2017, último ejercicio con estadísticas disponibles, se situó en 55,22 M€ y 27,26 M€, respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters