Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nace una plataforma de servicios de bienestar a domicilio

Nace una plataforma de servicios de bienestar a domicilio

Dos profesionales emprendedoras dedicadas al sector de la salud han presentado la nueva plataforma Fixme, dedicada a la prestación de servicios de bienestar a domicilio. Se trata por tanto de una plataforma on demand que ofrece atención de fisioterapia, entrenamiento personal y masajes, entre otras prestaciones, y que se ha extendido desde el domicilio particular hasta dar servicios a empresas.

La nueva plataforma ha contado con la ayuda de incubadoras y aceleradoras de negocios, como el Tetuán Valley del Google Campus, en Madrid; o la latinoamericana Rocksatar. Actualmente, Fixme ofrece sus servicios en las ciudades de Madrid y Bogotá (Colombia), aunque sus planes a corto plazo pasarían por la incorporación del negocio a otras ciudades de ambos países.

La plataforma ha apostado por el uso de la tecnología para el desarrollo de su negocio, a través de una aplicación que facilita el proceso de reserva de cita, dentro de un ámbito más tradicional como es el de la salud y el deporte.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters