Abrir menú

Imegen abordará una nueva fase de expansión con su instalación en el Biohub VLC

Imegen abordará una nueva fase de expansión con su instalación en el Biohub VLC

La compañía Instituto de Medicina Genética (Imegen), con sede en Valencia, tiene previsto abrir su nueva sede en el Biohub VLC, un centro empresarial de gestión privada, especializado en compañías de ciencias de la salud, que se ubicará en La Marina de Valencia. En concreto, Imegen será el principal inquilino de este hub de innovación, que estará operativo en 2020 y será promovido por la también compañía valenciana Ética junto a otros partners. Con una inversión de 1,5 M€, el nuevo centro que se habilitará contará con zonas de trabajo para empresas, áreas de uso compartido y de coworking, laboratorios, salas de reuniones y espacios multiusos.

Ubicada en la actualidad en el Parc Cientific de la Universitat de València, la empresa Imegen cuenta con una facturación cercana a los 10 M€ y una plantilla de 75 trabajadores. Está especializada en análisis de genética y genómica, con actividad en las áreas de enfermedades raras y oncología, entre otras. Entre sus últimas novedades, destaca la reciente alianza alcanzada con la holandesa Agendia para la distribución en exclusiva en España y Portugal de los test genéticos para el cáncer de mama 'MammaPrint' y 'BluePrint'.

De cara al futuro, la compañía prevé seguir apostando por su estrategia de internacionalización, a través de la que ha conseguido estar ya presente en 25 países. Además, incidirá en sus planes de expansión y crecimiento, tanto de manera orgánica, como a través de adquisiciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters