Abrir menú

Activa Mutua se integra en Corporación Rama

Activa Mutua se integra en Corporación Rama

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Activa Mutua, con sede central en Tarragona, se ha incorporado a Corporación Rama, una entidad que componen otras cinco mutuas del sector y que permite compartir recursos asistenciales para generar sinergias. En concreto, además de Activa Mutua, también forman parte del sector Cesma, Ibermutua, MAC, Mutualia y Unión de Mutuas.

Las entidades asociadas ponen en común los medios, recursos y la red de centros, tanto para la asistencia sanitaria por contingencias profesionales, como para el control, seguimiento y realización de pruebas médicas y rehabilitadoras de los trabajadores con procesos de incapacidad temporal por contingencias comunes.

En total, Corporación Rama suma más de 343.000 empresas asociadas y cerca de 3,2 M de trabajadores protegidos. La red asistencial está compuesta por 189 centros asistenciales y seis hospitales propios.

Además de los servicios asistenciales, Corporación Rama impulsa programas de desarrollo e innovación, para la puesta en marcha de servicios que complementen y refuercen su atención sanitaria, al tiempo que mejoran la salud laboral. Asimismo, las mutuas integradas promoverán iniciativas en común dentro de sus respectivos programas de transformación digital, para la robotización y gestión automatizada de procesos y prestaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters