Abrir menú

Apex Medical presenta su nueva scooter plegable

Apex Medical presenta su nueva scooter plegable

La especialista en ayudas para movilidad y prevención de úlceras por presión Apex Medical, filial española de la taiwanesa homónima, ha lanzado su nueva gama de movilidad eléctrica I-Generation, que incluye la nueva scooter 'I-Laser'. Se trata de una scooter muy compacta, que puede plegarse de forma automática y es muy fácil de transportar.

El nuevo equipo está dirigido sobre todo a usuarios que necesiten moverse por la ciudad, gracias a sus reducidas dimensiones (solo 91 centímetros desplegada).'I-Laser' cuenta con un diseño moderno y dispone de un láser que indica la trayectoria de circulación, para facilitar la conducción a los usuarios que tengan dificultades en este aspecto. Asimismo, cuenta con un motor de 270 W y dispone de sistema Indigo y ruedas neumáticas, que favorecen el confort en la marcha. La nueva scooter de Apex incorpora iluminación con Leds delantero y trasero, ruedas antivuelco y una llave de proximidad, que permite bloquear o desbloquear la scooter con solo acercarla.

Con sede en Bilbao, Apex Medical distribuye en nuestro país productos de su matriz taiwanesa homónima, con sede en Taipei y dos fábricas en China y Taiwán. En España el grupo cuenta con un centro logístico en Boroa (Bizkaia), desde el que atiende a sus clientes de Europa, Oriente Medio y África. Su catálogo incluye cuatro gamas de productos médicos: tratamiento de úlceras por presión; ayudas técnicas; terapias respiratorias y electromedicina. en 2018, Apex Medical registró unos ingresos sobre 13 M€, con una plantilla de diez trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters