Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Apex Medical presenta su nueva scooter plegable

Apex Medical presenta su nueva scooter plegable

La especialista en ayudas para movilidad y prevención de úlceras por presión Apex Medical, filial española de la taiwanesa homónima, ha lanzado su nueva gama de movilidad eléctrica I-Generation, que incluye la nueva scooter 'I-Laser'. Se trata de una scooter muy compacta, que puede plegarse de forma automática y es muy fácil de transportar.

El nuevo equipo está dirigido sobre todo a usuarios que necesiten moverse por la ciudad, gracias a sus reducidas dimensiones (solo 91 centímetros desplegada).'I-Laser' cuenta con un diseño moderno y dispone de un láser que indica la trayectoria de circulación, para facilitar la conducción a los usuarios que tengan dificultades en este aspecto. Asimismo, cuenta con un motor de 270 W y dispone de sistema Indigo y ruedas neumáticas, que favorecen el confort en la marcha. La nueva scooter de Apex incorpora iluminación con Leds delantero y trasero, ruedas antivuelco y una llave de proximidad, que permite bloquear o desbloquear la scooter con solo acercarla.

Con sede en Bilbao, Apex Medical distribuye en nuestro país productos de su matriz taiwanesa homónima, con sede en Taipei y dos fábricas en China y Taiwán. En España el grupo cuenta con un centro logístico en Boroa (Bizkaia), desde el que atiende a sus clientes de Europa, Oriente Medio y África. Su catálogo incluye cuatro gamas de productos médicos: tratamiento de úlceras por presión; ayudas técnicas; terapias respiratorias y electromedicina. en 2018, Apex Medical registró unos ingresos sobre 13 M€, con una plantilla de diez trabajadores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters