Abrir menú

'Mi Tres Torres' firma un acuerdo con el grupo de traumatología iMove

Mi Tres Torres firma un acuerdo con el grupo de traumatología iMove

El grupo Tres Torres, titular y gestor de la Clínica 'Mi Tres Torres' de Barcelona, ha firmado un acuerdo con la especialista en traumatología y medicina deportiva iMove. En virtud del acuerdo, iMove tenía previsto trasladarse ayer mismo a la primera planta del edificio de Tres Torres en la Vía Augusta de Barcelona, en el que ocupará un espacio de 700 m2 y dispondrá de un servicio integrado de radiología.

La actividad económica de iMove en traumatología alcanzó un volumen de negocio de1,5 M€ en 2018, tras haber registrado un incremento del 30% en los últimos tres años. Para este 2019, el grupo tiene previsto realizar 25.000 visitas y 1.500 cirugías. Asimismo, la previsión para el próximo trienio es “finalizar el año 2021 con 50.000 visitas y 2.500 cirugías”, según afirma el Doctor Jordi Font, director médico de iMove.

El equipo de Traumatología de Imove está formado por 32 profesionales sanitarios, entre ellos 26 traumatólogos, organizados en 15 unidades superespecializadas (mano y codo, hombro, espalda, rodilla, cadera, pie y tobillo, unidad del dolor o reumatología, entre otras). Cuenta con reconocidos expertos, tales como el doctor Jordi Fon en mano y codo, el doctor Jordi Vega en tobillo, el doctor Marc Tey en cadera, el doctor Carles Torrens en hombro, los doctores Joan Leal, Fernando Clemente y Jordi Puigdellivol en rodilla, o la doctora Antonia Matalamalas en columna.

Además, iMove Traumatología abrirá en las instalaciones un nuevo servicio de medicina deportiva, ejercicio terapéutico y recuperación funcional, dirigido a deportistas de cualquier nivel, y bajo la enseña de 'iMove Sport'. Este servicio está liderado por el doctor José Antonio Gutiérrez, especialista en medicina del deporte, con más de 30 años de experiencia como médico del FC Barcelona desde 1993 y de la selección española de balonmano entre 2009 y 2013.

“Nuestro objetivo es la mejora y la protección de la salud de nuestros pacientes, proporcionando los cuidados y técnicas más actualizadas para resolver cualquier conflicto de salud que pueda alterar la vida cotidiana y la práctica de cualquier actividad físico-deportiva”, afirma el doctor Gutiérrez. El servicio iMove Sport dispone además de un espacio de más de 500 m2 en el Royal Club Fitness & Spa del Fairmont Hotel Juan Carlos I, en el que cuenta con profesionales experimentados, instalaciones deportivas de primer nivel, maquinaria de entrenamiento personal y espacios de agua.

Según afirma Gabriel Masfurroll Cortada consejero y director del grupo Tres Torres, “este nuevo espacio es una apuesta clara de la clínica por un grupo en constante crecimiento como iMove, que permitirá que siga ofreciendo un servicio de alta calidad alineado al 100% con la filosofía “curar y cuidar” que ejercemos desde Mi Tres Torres”.

El acuerdo con iMove se firma apenas dos meses después de que Tres Torres sellara el pasado mayo una alianza con el grupo de salud mental Ita Salud y días después otra con la especialista en secuenciación genómica Veritas Intercontinental.

La clínica 'Mi Tres Torres', que en los últimos cinco años ha realizado una completa renovación de sus instalaciones y servicios, cuenta con diversos edificios en la zona que conforman el Campus Mi Tres Torres, con consultas externas, 50 habitaciones, siete quirófanos, una amplia área de diagnóstico y más de 10.000 metros cuadrados. Con Gaby Masfurroll Cortada como Consejero Delegado, en los últimos cinco años el hospital ha consolidado su transformación en una Clínica Boutique, "ofreciendo un servicio médico de alto nivel, apostando por la excelencia y el trato exclusivo y personalizado para el paciente", según comunica el grupo. Tres Torres cuenta además con la Clínica de Ponent, de Lleida, que estaría pendiente de su próxima reapertura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters