Abrir menú

La Comunidad de Madrid invertirá más de 1 M en la reforma de una residencia

La Comunidad de Madrid invertirá más de 1 M en la reforma de una residencia

La Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid tiene previsto invertir cerca de 1,4 M€ (IVA excluido) en la rehabilitación integral para la adaptación de plazas de mayores dependientes en el módulo 1D de la residencia de mayores "Gran Residencia", gestionada por la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS), y ubicada en la calle General Ricardos de la capital.

Dicho módulo, con una superficie construida de casi 1.600 m2, da cabida en la actualidad a 76 residentes y cuenta con 38 habitaciones dobles y 19 baños compartidos para cada cuatro residentes. En el proyecto de obras se recoge que el módulo pasará a disponer de 36 habitaciones, todas dobles, y con baño individual para cada una de ellas. De esta manera, la capacidad de este módulo se reducirá a 72 plazas para mayores dependientes.

Además, se proyecta también una nueva instalación de climatización y ventilación con unidades interrioes en las habitaciones y la solana, así como unidades exteriores dispuestas bajo la cubierta. Se incluye asimismo en el proyecto un nuevo cuadro eléctrico de planta para dar servicio a las habitaciones, un nuevo ascensor en el hueco de la esclera protegida del módulo D, que va a conectar las plantas baja y primera y la sustitución de un tramo de escalera de acceso a la bajo cubierta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters