Abrir menú

Everis y Barcelona Health Hub se alían para innovar en el ámbito de la salud

Everis y Barcelona Health Hub se alían para innovar en el ámbito de la salud

La consultora multinacional de negocio Everis y Barcelona Health Hub (BHH) han unido sus fuerzas para innovar en el sector salud a través de la colaboración y la co-creación entre ambas. El objetivo del acuerdo es desarrollar nuevas soluciones que transformen el sector y mejoren la experiencia de los ciudadanos.

La firma del convenio ha tenido lugar en el recinto modernista de Sant Pau en el que está ubicado BHH, y ha contado con la participación del socio responsable global del área de Health de everis, Alberto Borrego; el socio responsable global del área de Seguros de everis, Bruno Abril; y el CEO de BHH, Luis Badrinas.

"La innovación es parte del ADN de everis", ha comentado Borrego. "En el área de salud llevamos muchos años trabajando con las principales tecnologías exponenciales para transformar el sector y ofrecer soluciones diferenciales que mejoren la experiencia de los pacientes. Esta alianza con BHH nos permite dar un paso más en nuestro compromiso por construir el futuro del sector".

Por su parte, Abril ha significado que "el área de seguros está estrechamente relacionada con la de salud y, por ello, acuerdos como este con BHH es un ejemplo de cómo en everis aprovechamos las sinergias entre sectores para desarrollar proyectos innovadores que tengan impacto en las empresas y en la sociedad". Finalmente, Badrinas ha destacado la importancia de contar con everis, empresa que ofrece soluciones de negocio, estrategia en diversos sectores, que eso les permitirá contar con su larga experiencia para identificar las tendencias de salud digital más importantes a la vanguardia de la atención médica y la medicina al servicio del usuario y cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters