Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ecox4D-5D prevé abrir hasta dos centros en México en 2019

Ecox4D-5D prevé abrir hasta dos centros en México en 2019

La compañía Ecox4D-5D, especializada en ecografía emocional, ha sentado las bases del que será su plan de expansión en México. En concreto, sus intenciones iniciales pasan por abrir uno o dos centros en este país, bajo la modalidad de masterfranquiciado en este mismo 2019. A lo largo de 2020, el objetivo de la compañía pasa por seguir creciendo en México, con intención de expandirse desde este país hacia otros mercados latinoamericanos.

En la actualidad, Ecox4D-5D cuenta con unos 60 centros operativos, entre los que se incluyen 10 instalaciones fuera de nuestras fronteras. En esta estrategia de internacionalización se enmarcaría, por ejemplo, la reciente apertura de un centro en Braga (Portugal).

Las clínicas de EcoxAD-5D están especializadas en ecografía emocional, que, a diferencia de las ecografías tradicionales, permiten visualizar la estructura del feto con gran precisión mediante técnicas no invasivas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters