Abrir menú

Amavir y Pensium firman un acuerdo de colaboración

Amavir y Pensium firman un acuerdo de colaboración

El grupo geriátrico Amavir ha firmado un acuerdo con la empresa Pensium, especializada en gestión del aalquiler de vivienda de personas mayores, para poder ofrecer a sus usuarios y familias un apoyo financiero para costear su estancia en las resdiencias o centros día de la compañía.

El programa que ofrece Pensium incluye las reformas necesarias en los hogares (pintura, limpieza, etc.) y la gestión del alquiler por parte de un equipo de profesionales. El programa facilita asimismo disposiciones periódicas hasta 10 años, mientras se necesite pagar la residencia o los cuidados asistenciales y, una vez que se terminan estas aportaciones, Pensium sigue gestionando el alquiler hasta recuperar el dinero facilitado, mientras que la familia sigue siendo propietaria de la vivienda.

Además, con la firma de este acuerdo, Pensium aportará 200 € a cada usuario de los centros Amavir que alquile la vivienda con ellos, para que puedan emplearlos en servicios adicionales, como peluquería, podología, bonos de acompañamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters