Abrir menú

HM Hospitales potencia sus áreas de psiquiatría, endocrinología y urgencias en León

HM Hospitales potencia sus áreas de psiquiatría, endocrinología y urgencias en León

El grupo HM Hospitales ha potenciado los servicios que ofrece de psiquiatría, endocrinología y urgencias en el Hospital HM Regla, en León, mediante la incorporación de tres nuevos especialistas. De esta forma, pretende ofrecer a los pacientes una guía médica aún más completa y con ello mejorar la atención asistencial que ofrece de manera coordinada con el Hospital HM San Francisco.

Los tres fichajes son los doctores Emilio Barajas Galindo, especialista en endocrinología; y las doctoras María Encina Bravo Díaz-Caneja y Jezareth Zoraid Rosario Bravo, quienes se incorporan a los servicios de psiquiatría y urgencias respectivamente. Tras estas contrataciones, el cuadro médico de HM Regla está compuesto por ochenta doctores, una cifra que se sitúa en aumento desde su integración hace dos años en HM Hospitales. Recientemente también se amplió el Servicio de Urología con la llegada del doctor Mario de Arriba Alonso.

Al hilo de estos nombramientos, el director médico de HM Hospitales en León, el doctor Jesús Saz, ha destacado la importancia de liderar una política de mejora continua "ya que es la única manera de poder dar una respuesta satisfactoria a todas las demandas de los leoneses".

En la actualidad HM San Francisco y HM Regla, los centros que tiene el grupo en León, cuentan con una plantilla de más de 250 profesionales y una guía médica compuesta por más de 150 especialistas, lo que permite ofrecer una medicina de calidad e innovadora centrada en el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes y familiares. Por su parte, HM Hospitales está formado por 41 centros asistenciales: 16 hospitales, cuatro centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad, además de 21 policlínicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters