Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Healthcare Activos incorpora a Susana Sebastià a su equipo directivo

Healthcare Activos incorpora a Susana Sebastià a su equipo directivo

El grupo inversor Healthcare Activos ha incorporado a su equipo directivo a Susana Sebastià Vigatà, que ejercerá como Asset Management Director (dirección de gestión de patrimonio de activos). La nueva directiva del grupo ha desarrollado la mayor parte de su carrera en puestos directivos en el área de gestión, ocupando posiciones de dirección general, operaciones y dirección de división en compañías del sector sociosanitario. Hasta su nombramiento, en el último año Sebastià ha sido directora general de Intress, tras desarrollar en años anteriores buena parte de su carrera en el grupo SARquavitae (hoy DomusVi), donde fue directora de la división de servicios sociales en el periodo 2006-2011 y directora de operaciones de Servisar Servicios Sociales entre 2001 y 2010. Entre otros hitos, participó en 2011 el proceso de integración de los grupos SAR y Mapfre Quavitae, como responsable de la integración de la división de servicios domiciliarios.

La nueva directiva de Healthcare Activos es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y máster en Comunidades Europeas y Unión Europea, por el Real Instituto de Estudios Europeos, además de haber cursado varios programas de dirección y gestión en la Uned, Esade y el Iese Bussines School.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters