Abrir menú

Grupo Pedro Jaén adquiere la clínica Bioláser

Grupo Pedro Jaén adquiere la clínica Bioláser

Grupo Pedro Jaén, compañía especializada en tratamientos dermatológicos, ha cerrado la compra de la Clínica Biólaser, ubicada en Madrid y especializada en tratamientos con láser y luz pulsada.

Esta compra supone el primer movimiento de relevancia de Grupo Pedro Jaén, tras la entrada en 2018 en su accionariado de la entidad de capital riesgo Moira Capital Partners, que es titular de un 48% del capital, con una inversión aproximada de 10 M€. A corto plazo, previsiblemente antes de finales de año, el grupo seguirá abordando nuevas fases del plan de expansión que ha iniciado con esta compra.

La adquisición permitirá a Pedro Jaén afianzar su cartera en las áreas de medicina estética, vascular, nutrición y láser. El centro está liderado por el doctor Pablo Boixeda, responsable de la unidad de láser dermatológico del Hospital Ramón y Cajal, de Madrid.

Grupo Pedro Jaén es titular de un centro clínico en Madrid capital, que acoge un equipo formado por más de 40 especialistas. Recientemente, la entidad incorporaba a su cartera de equipamientos el sistema 'VECTRA 360', especialmente diseñado para la detección de cáncer de piel en sus fases más tempranas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters