Abrir menú

Vivanta refuerza su equipo directivo con dos nuevas incorporaciones

Vivanta refuerza su equipo directivo con dos nuevas incorporaciones

El grupo de odontología y medicina estética Vivanta ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Marisa Rodríguez Partal, como directora de operaciones, y Nuria Presa Agüero, como directora de Marketing. Ambos nombramientos se enmarcan en el plan de expansión que está desarrollando Vivanta desde su creación bajo el paraguas de la inversora Portobello Capital.

Marisa Rodríguez tiene una trayectoria de más de 14 años en el sector dental, donde ha ocupado cargos como directora de Recursos Humanos en Vitaldent. Asimismo, ha asumido la responsabilidad de Operaciones y RRHH en Dentix, donde, pasó a ocupar posteriormente la dirección general. Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén y máster en Gestión y Dirección de RRHH, por el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Marisa Rodríguez es experta en expansión internacional, optimización de procesos y gestión de clínicas odontológicas.

Nuria Presa, por su parte, está especializada en marketing estratégico y marketing digital, entre otras áreas. Ha sido directora de Marketing Iberia en Sony y es licenciada en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Es además máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters