Abrir menú

Rehagirona incorpora a su catálogo la gama de la norteamericana Ki Mobility

Rehagirona incorpora a su catálogo la gama de la norteamericana Ki Mobility

La especialista en ayudas técnicas para la movilidad Rehagirona ha llegado a un acuerdo para distribuir en España la gama de ayudas técnicas de la norteamericana Ki Mobility, fabricante de sillas de ruedas, cojines y respaldos.

El catálogo de Ki Mobility incluye sillas de ruedas plegables, rígidas, con basculación e infantiles y juveniles. Entre ellas destaca la nueva silla 'Ethos' con un chasis que minimiza las vibraciones gracias a la tecnología ISO Tech. Asimismo, Ki Mobility fabrica cojines bajo la marca 'Axiom', fabricados en espuma de poliuretano de alta calidad, con distintas formas y densidades y una amplia gama de fundas. Sus principales características son la reducción de la tensión superficial; la pre-conturación (reparto equitativo de la presión) y su diseño antropométrico. La gama de Ki Mobility se completa con sus respaldos, también comercializados con la marca 'Axiom' y que se adaptan al usuario con ajustes sencillos y una instalación precisa. Están fabricados con material transpirable, resistente al agua y son compatibles con todas las sillas.

La gama de sillas, respaldos y cojines de Ki Mobility completará el catálogo Rehagirona, especialista en soluciones en el campo de la rehabilitación, que distribuye en exclusiva en España y Portugal una amplia gama de marcas extranjeras del sector, como 'Spex', 'Rifton', 'Schuchmann', 'Roho', 'Jenx' o 'Bodypoint', entre otras. Sus dos líneas principales de productos son los de apoyo al mundo de la diversidad funcional, con cojines, respaldos y sillas, y los que se enmarcan dentro del campo pediátrico, como cochecitos, sillas de interior, bipedestadores, el sistema de posicionamiento Spex, productos de movilidad, elementos de posicionamiento, o sillas para baño e higiene. Rehagirona cuenta con instalaciones en Bescanó (Girona) donde tiene su sede. La empresa da empleo a 12 trabajadores y en 2018 registró unos ingresos de 2,69 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters