Abrir menú

Laura Peracaula y Tomàs Llompart codirigirán Suara

Laura Peracaula y Tomàs Llompart codirigirán Suara

La cooperativa catalana Suara ha apostado por un modelo de colideraje en la dirección general, que se pondrá en marcha el próximo 1 de octubre. Así,

Laura Peracaula y Tomàs Llompart, hasta ahora subdirectores generales de negocio y corporativo respectivamente, asumirán la codirección general de la entidad. Tomarán el relevo a Àngels Cobo, que ha asumido el encargo durante casi cinco años: "Considero que he cumplido mi etapa como directora de Suara y ha llegado la hora de dejar espacio a otras personas que aporten nuevas miradas a la Cooperativa ".

El Consejo Rector de la Cooperativa apuesta, de esta forma, por un modelo de coliderazgo, apostando por el impulso de nuevos modelos de gestión empresarial, priorizando, según la entidad, el trabajo compartido, el debate, el consenso y la democratización de las decisiones.

Laura Peracaula ha trabajado en Suara desde su creación en 2008, ocupando las posiciones de directora de finanzas, directora de operaciones, subdirectora general, directora corporativa y subdirectora general de negocio. Por su parte, Tomàs Llompart también forma parte de Suara desde el año 2008 y ha ocupado los cargos de director del Área Social, director del Área de Personas, director del Área de desarrollo de servicio y subdirector general corporativo. La actual directora general, Àngels Cobo, seguirá vinculada a la Cooperativa con un nuevo encargo, para impulsar algunos de los hitos estratégicos de Suara.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters