Abrir menú

La aseguradora Aegon incorpora la Clínica Cemtro de Madrid a su red de hospitales

La aseguradora Aegon incorpora la Clínica Cemtro de Madrid a su red de hospitales

La filial española del grupo asegurador Aegon ha incorporado a su red de hospitales la Clínica Cemtro, una instalación ubicada en Madrid que cubre 13 especialidades médicas, con especial incidencia en las disciplinas relacionadas con el aparato locomotor. Así, desde este mes, más de 40 profesionales sanitarios ya están a disposición de los asegurados de esta entidad.

Este acuerdo permite a los asegurados de Aegon asistir a la clínica Cemtro para ser tratados en trece especialidades: análisis clínicos; anestesiología y reanimación; cardiología; diagnóstico por imagen incluyendo ecografías, resonancia magnética, T.A.C; fisioterapia; medicina interna; neurofisiología clínica; obstetricia y ginecología; traumatología y cirugía ortopédica; y urgencias traumatológicas.

Esta clínica está controlada por un grupo de profesionales médicos y empresas del sector sanitario, principalmente, con dos accionistas de referencia: Artrotec, administrada por el doctor Pedro Guillén; y Cartera Mapfre (Eac Inversiones Corporativas, propiedad de la empresaria Alicia Alcocer Koplowizt, figura entre sus accionistas, con una cuota inferior al 10%).

Sus instalaciones están ubicadas en el barrio de Montecarmelo, cuentan con una superficie de 1.800 m2 y disponen de unas 134 camas y 23 de Hospital de Día. En febrero de 2018, la clínica reforzó su proyecto con la apertura de un nuevo centro de fisioterapia privada con el nombre de 'Club Clínica Cemtro', en un espacio cercano a su clínica.

Tras alcanzar este acuerdo, la directora de Salud de Aegon España, Belén González ha explicado que "la ampliación de nuestra red de hospitales refleja nuestra intención de ofrecer a los asegurados asistencia médica de calidad en centros de referencia, así como un trato personal y humano durante todo su tratamiento”.

En la actualidad, Aegon cuenta con un cuadro médico formado por más de 50.000 profesionales sanitarios y mil clínicas en todo el territorio nacional. Esta ampliación del cuadro médico se enmarca en un conjunto de iniciativas de Aegon que apuesta por una nueva estrategia centrada en ofrecer a sus asegurados la mejor atención y servicio al cliente, mediante el trato empático y cercano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters