Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fuensanta aborda nuevas inversiones de cara a 2020

Fuensanta aborda nuevas inversiones de cara a 2020

La compañía Fuensanta, titular del centro hospitalario homónimo ubicado en Madrid, prevé registrar unos ingresos de 9 M€ en este ejercicio de 2019, después de haber acometido una reorganización de su estructura societaria, adelantada por Alimarket Sanidad y Dependencia el pasado mes de julio.

Así, como se recordará, en junio, Fuensanta absorbía las filiales Unidad de Nefrología y Hemodiálisis; Unidad de Diagnóstico por Imagen; y Unidad de Resonancia y Tomografía, que hasta la fecha operaban de manera independiente dentro del grupo

Además de esta reorganziación, Fuensanta sigue avanzando en el plan de inversiones para su centro. A la inversión ya conocida para la remodelación de su bloque quirúrgico, con la que el área alcanzará los cinco quirófanos de cirugía general y una sala de endoscopia, Fuensanta suma ahora nuevos planes de renovacióm del área de hospitalización. En concreto, la compañía está dotando a las habitaciones de sistemas domóticos y mobiliario renovado. En total, el presupuesto que destinará Fuensanta para estas iniciativas en 2019 asciende a 1 M€.

Ya en 2020, la compañía renovará los equipos de diagnóstico por imagen, para la instalación de resonancia magnética y tomografía de última generación; y abordará un nuevo proyecto de pruebas analíticas de genética.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters