Abrir menú

Quirónsalud abre Unidad Dental y Maxilofacial en sus centros de Aljarafe y Mairena

Quirónsalud abre Unidad Dental y Maxilofacial en sus centros de Aljarafe y Mairena

El grupo hospitalario Quirónsalud ha puesto en marcha una nueva Unidad Dental y Maxilofacial en sus centros médicos Quirónsalud Aljarafe y Quirónsalud Mairena, ubicados en Tomares y Mairena del Aljarafe, respectivamente, con el fin de dar cobertura al área metropolitana del Aljarafe sevillano.

Esta unidad ofrecerá un servicio integral al paciente, englobando cirugía maxilofacial, odontología, implantología y ortodoncia, tanto para adultos como para pacientes pediátricos. La nueva unidad cuenta con tecnología de última generación en diagnóstico por la imagen, así como con los diferentes tratamientos de ortodoncia, desde ortodoncias convencionales hasta técnicas innovadoras con ortodoncia invisible, como la técnica Invisalign. Asimismo, dispone de tratamientos de estética dental, blanqueamiento, prótesis, periodoncia o endodoncia, entre otros. La puesta en marcha de esta unidad completa la cartera de servicios que ambos centros ofrecen a los ciudadanos del Aljarafe.

La red del grupo hospitalario Quirónsalud en Andalucía cuenta actualmente consiete hospitales en Málaga, Marbella (Málaga), Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 17 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico.

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España. Cuenta con más de 31.000 trabajadores. Cuenta con 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales, que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. En 2018, el grupo Quirónsalud registró unos ingresos consolidados de 3.023 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters