Abrir menú

Edad Dorada-Mensajeros de la Paz incorpora a su red una nueva residencia

Edad Dorada-Mensajeros de la Paz incorpora a su red una nueva residencia

La Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz se ha reforzado con la adjudicación del contrato de gestión, organización y funcionamiento de la residencia de mayores y centro de día 'Alguijela' de Torremayor (Bajadoz). Un centro construido por el propio Ayuntamiento del municipio, que en una primera fase —se podría ampliar en el futuro— cuenta con 42 camas y un centro de día de otras 30 estancias.

La entidad ha sido propuesta como adjudicataria tras presentar una oferta que fue valorada con hasta 91 puntos. De esta forma, superó al otro licitador que también se presentó al mismo concurso: la empresa Nexus Atención Integral, que se quedó con 90 puntos.

El pliego del procedimiento, tal y como informó Alimarket Sanidad y Dependencia, establecía el pago de dos cánones mínimos a abonar por parte de la empresa adjudicataria, ambos por importe de 15.000 €. Uno de ellos se abonaría al formalizar el contrato y el otro cada año en concepto de canon anual por explotación del centro. Edad Dorada-Mensajeros de la Paz se ha hecho con este contrato tras presentar una oferta de 30.000 € como canon inicial 25.001 cada año.

La incorporación de esta residencia permite a la asociación consolidar en Extremadura una red de 13 residencias de mayores, con un volumen de camas superior al medio millar. A nivel nacional, por su parte, cuenta con casi un centenar de geriátricos, con casi 6.000 camas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters