Abrir menú

Valentín Sanz, nuevo director territorial de Ibermutua en Asturias

Valentín Sanz, nuevo director territorial de Ibermutua en Asturias

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Ibermutua ha nombrado a Valentín Sanz Sanz responsable de la entidad en Asturias y director territorial de Ibermutua en las Comunidades de Cantabria, País Vasco y Navarra. Sustituye en el cargo a Juan Ramón Alonso González, tras su jubilación.

Doctor en Medicina por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, el doctor Sanz se incorporó a Ibermutuamur en 2006 como subdirector médico de Contingencias Profesionales, tras más de una década de experiencia como médico de atención primaria y coordinador de distintas áreas médicas en la Comunidad de Madrid.

Valentín Sanz cuenta además con un máster en Administración Sanitaria, otro en Valoración de la Incapacidad Laboral, así como en Seguridad Clínica del Paciente y Calidad Asistencial, y en Medicina Paliativa y tratamiento de soporte en el enfermo con cáncer.

Ibermutua cuenta con 1,35 M de trabajadores protegidos y cerca de 181.000 empresas asociadas. Los datos reflejados en 2018 corresponden ya a la suma de las dos entidades, tras la fusión de Ibermutuamur y Mutua Gallega. El pasado ejercicio, sus ingresos ascendieron a 1.102,34 M€, con excedentes de algo más de 65 M y una plantilla de 2.300 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters