Abrir menú

Sylvain Rabuel presidirá el grupo DomusVi

Sylvain Rabuel presidirá el grupo DomusVi

El grupo francés DomusVi, presente en España a través de DomusVi España, ha nombrado presidente de toda la organización a Sylvain Rabuel. Graduado en Ciencias y con un Máster en Marketing en la ESCP, Rabuel, de 48 años, asume en DomusVi la misión de continuar con el gran desarrollo de las actividades de la compañía en Francia, España, Portugal y Latino América, gracias a su experiencia en gerencia polivalente, multisectorial y multicultural, y a su reconocida experiencia al servicio de la calidad y la satisfacción de los clientes.

El nuevo presidente de DomusVi fue años atrás Brand Manager en Mondelez y director de Marketing en Tiscali. En 2004 se unió al Club Med, donde ocupó los puestos de director de Marketing en Francia primero y posteriormente de director general de Nuevos Mercados de Europa-África y director general de Mercados de Francia, Europa y África.

Sylvain Rabuel apuntaba que 'me enorgullece enormemente unirme a DomusVi y a sus empleados en todo el mundo, en este momento de desarrollo del grupo, e implicarme así en el ámbito de la inclusión de las personas mayores, que es esencial para nuestra sociedad. Estoy convencido de que la cultura del respeto, el espíritu de innovación y la calidad de la oferta global de servicios que brindamos a nuestros residentes y clientes, a lo largo del recorrido de su domicilio a nuestros centros, nos permitirán responder con humanidad y habilidad a los retos del envejecimiento en el mundo'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters