Abrir menú

Alberto Lafuente Jiménez dirigirá el Servicio Riojano de Salud

Alberto Lafuente Jiménez dirigirá el Servicio Riojano de Salud

La Consejería de Salud de La Rioja ha nombrado a Alberto Lafuente Jiménez nuevo director gerente del Servicio Riojano de Salud (Seris), en sustitución de José Miguel Acítores. Lafuente, que en los últimos meses era director médico del Hospital San Juan de Dios de Pamplona y Tudela, ha ejercicio varios cargos en distintas instituciones sanitarias navarras, a lo largo de su carrera, como el de gerente del área Quirúrgica e Intervencionismo y director del área de Dolor de la Clínica Universidad de Navarra.

Nacido en Pamplona, en 1972, Alberto Lafuente es licenciado en Medicina y Cirugía y doctor Cum Laude por la Universidad de Navarra. También está titulado como especialista en Alta Dirección de Instituciones Sanitarias por el IESE y es máster en Administración Sanitaria y Dirección Médica y Gestión Clínica por ENS-ISCIII.

El nuevo director tiene amplia experiencia como docente en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra y, desde 2015 es director y creador del Aula Gestión Sanitaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters