Abrir menú

Emera abre en Sevilla el primero de sus proyectos de nueva planta

Emera abre en Sevilla el primero de sus proyectos de nueva planta

El grupo de origen francés Emera sigue avanzando en el plan de expansión que ha definido para España. Recientemente, la especialista ha abierto su residencia Emera Macarena, ubicada en Sevilla capital, que se convierte así en el primer centro de nueva construcción del grupo en España. A partir de ahora, las nuevas instalaciones se suman a los otros tres centros operativos de Emera en nuestro país, después de que el grupo materializara su entrada en este mercado con la compra de la residencia Sant Genís, en Barcelona, y de que incorporara recientemente la gestión de dos centros operativos en El Álamo (Madrid) y Logroño.

La residencia Emera Macarena está dotada con 156 plazas residenciales, repartidas en 52 habitaciones dobles, 36 individuales y 8 suites. Además, su capacidad se completa con otras 30 plazas de centro de día. Con una superficie de casi 7.000 m2, las instalaciones disponen de rehabilitación, terapia ocupacional y estimulación sensorial, entre otros servicios.

Al margen de su red operativa, integrada ya por cerca de 500 camas, Emera cuenta en la actualidad con otros seis geriátricos en distintas fases de proyecto y/o construcción, con los que incorporará otras más de 900 nuevas camas. Mientras, sigue definiendo otras iniciativas para ampliar su red asistencial. En total, el primer objetivo cuantitativo de Emera en nuestro país pasa por alcanzar las 4.500 camas en un plazo aproximado de seis años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters