Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vericat desembarca en Madrid con la apertura de una nueva clínica de implantología

Vericat desembarca en Madrid con la apertura de una nueva clínica de implantología

La compañía valenciana Vericat, especializada en implantología dental inmediata, ha desembarcado en Madrid, con la puesta en marcha de una nueva clínica, ubicada en el número 87 de la calle Velazquez. Con una superfie de 489 m2, el nuevo centro se ha concebido como "flagship" de la compañía.

Con estas instalaciones, Vericat abre un nuevo mercado, puesto que su red, hasta la fecha, estaba integrada por seis clínicas propias en la Comunidad Valenciana. Así, la compañía dispone de centros en las ciudades de Alcoi, Alzira, Benidorm, L'Eliana, Ontinyent y Valencia capital. Además, se encarga de la unidad de implantología del Hospital Vithas 9 de octubre.

A diferencia de otras compañías, Vericat únicamente incorpora en sus centros el servicio de implantología dental de carga inmediata. El proceso de crecimiento que ha registrado en los últimos años ha llevado a la sociedad a abrir su primer espacio en Madrid, en una zona tan demandada como es el Barrio de Salamanca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters