Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Grup VL compra la residencia Les Deus de Corbera

El Grup VL compra la residencia Les Deus de Corbera

El grupo gestor geriátrico Grup VL, de Barcelona, ha cerrado la adquisición de la residencia Les Deus de Corbera de Llobregat (Barcelona). El centro, propiedad hasta ahora de la sociedad mercantil Residencia les Deus, cuenta con 1.600 m2 construidos, que albergan 64 camas y 25 estancias diurnas y zona ajardinada de otros 4.000 m2, con terrazas,pistas de petanca, frontón y una zona de pinos.

El director general del Grup VL, Jordi Vilardell, afirmaba que "para la adquisición de esta residencia hemos valorado factores clave, como la ubicación, las instalaciones y las posibilidades que nos ofrece este centro, para asegurar la mejor atención a las personas residentes. Por otro lado, la incorporación de la Residencia Les Deus nos ayuda a consolidar nuestra oferta en el sector de atención a la dependencia y a seguir trabajando para dar continuidad y sporte al proyecto de vida de las personas que confían en nosotros"

La compra del geriátrico de Corbera se encuadra en el plan de expansión que viene anunciando Grup VL para ampliar su presencia en Cataluña. La residencia Les Deus se suma a los cinco geriátricos que el grupo VL gestiona en propiedad en las localidades barcelonesas en Sant Vicenç de Montalt (Residencia Vora Balís, de 65 estancias); en Mataró, municipio, este último en el que VL cerraba en los últimos seis años la compra de las Residencias El Mirador, con 126 plazas residenciales; Can Boada -75 camas-; y Residencia Laia, de 100 estancias y la residencia Ciutat de Sabadell, de 90 camas.

Asimismo, Grup VL ofrece un servicio de asesoramiento y gestión a la Fundación Privada Vella Terra, que gestiona 3 residencias para mayores, un hospital de día y dos residencias para personas con discapacidad, además de ofrecer servicio de tutelas. En concreto, Vella Terra gestiona los geriátricos Les Corts y Padre Batllori, de Barcelona; la residencia Sant Martí de Arenys de Munt (Barcelona) y el hospital de Campdevanol (Girona). Y en el ámbito de discapacidad se hace cargo de las residencias 'Mas Vella Terra', en Gurb y 'Mas Sauró' del barrio de Vallvidrera de Barcelona.

Además de la gestión de centros geriátricos, Grup VL, encabezado por la sociedad patrimonial VL Gestió Patrimonial, también está presente en el sector de gestión patrimonial y en el área de transporte sanitario, donde mantiene un 25% del grupo de ambulancias Falck VL.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters