Abrir menú

Atenzia nombra a Luis Vargas como nuevo director general

Atenzia nombra a Luis Vargas como nuevo director general

La empresa especializada en salud y atención a mayores Atenzia ha nombrado a Luis Vargas Gutiérrez como nuevo director general. Con su incorporación, la compañía refuerza su área de dirección y operaciones para asumir nuevos desafíos y trabajar en la ampliación de sus servicios.

Este nuevo directivo cuenta con 20 años de experiencia en puestos directivos de diferentes multinacionales. Formado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Carlos III y EMBA por ESADE, Luis Vargas ha desempeñado puestos de responsabilidad en el área de la Dirección General para multinacionales como Diaverum, proveedor líder en la atención de la insuficiencia renal crónica o Mölnlycke Healthcare, empresa especializada en dispositivos médicos.

"Es un orgullo unirme al equipo de profesionales de Atenzia. Se trata de un proyecto apasionante que supone un nuevo reto en mi carrera profesional y que afronto con la máxima ilusión y responsabilidad", ha indicado el directivo.

Con más 140.000 usuarios y con un equipo de 700 profesionales, la incorporación de Luis Vargas supone acelerar el plan estratégico de crecimiento de la compañía, cuya seña de identidad es la mejora continua en la calidad del servicio y la innovación en tecnología y procesos.

Atenzia cuenta con 14 centros territoriales que dan cobertura a nivel nacional y atienden a más de 140.000 clientes. La empresa cerró el ejercicio de 2018 con una facturación de 23,50 M€, lo que supuso un incremento del 4,4% en comparación con la anualidad anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters