Abrir menú

El grupo Sergesa incorpora a Cristina Vergara Jiménez como directora adjunta

El grupo Sergesa incorpora a Cristina Vergara Jiménez como directora adjunta

El grupo especializado en gestión de centros residenciales y sociosanitarios Sergesa ha incorporado a Cristina Vergara Jiménez como directora adjunta de Asiste, una de las filiales del grupo. De esta forma, será la número dos de esta empresa y dependerá de César Antón, fichado hace unos meses como director general de la misma filial. Este nuevo fichaje se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crecer, expandirse y posicionarse como uno de los operadores de referencia en la atención a las personas mayores y en situación de dependencia.

Vergara Jiménez es licenciada en Psicologñia, MBA Executive, Psicóloga General Sanitaria, Coach ejecutiva y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad del Trabajo, Ergonomía y Psicosociología, entre otros programas. Además, atesora una experiencia de más de 13 años de trayectoria en el sector de la dependencia.

Conocedora de varios sistemas de gestión asistencial y empresarial, ha ocupado puestos de responsabilidad dentro del sector como directora de Operaciones de Adavir y Amma en el proceso de fusión de la compañía a Amavir, jefa de área técnico asistencial, directora de residencias en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid con Grupo Sergesa; además de haber ocupado otros puestos de dirección como gerente de Contrato con Grupo Fissa ydirectora de RRHH en trabajo temporal y selección de personal y Responsable de grandes cuentas de entidad bancaria en Randstad.

"Sergesa busca rodearse de profesionales de reconocido prestigio en el sector sociosanitario", explican fuentes de la empresa. "Precisamente, Vergara tiene una dilatada experiencia tanto dentro de grupo Sergesa como en otras compañías del sector y es una gran ejecutiva en proyectos de alta exigencia y ambición".

Presidido por Aquilino Miralles, el grupo Sergesa cuenta con una red de diez centros geriátricos, distribuidos en seite provincias de España. En total, suma más de un millar de camas, tanto en entornos rurales como en centros urbanos de las provincias de Ávila, Ciudad Real, Las Palmas, Madrid, Murcia, Salamanca y Valladolid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters